Picantes

12 noviembre 2009

ANALOGIAS DE ANIMALES

Aunque seamos una raza superior, la mayoría de cosas que diseñamos son sacadas de la naturaleza. Hasta en la universidad nos enseñan a sacar analogías de nuestra madre naturaleza y porque no si es tan perfecta, todo tiene su razón en el mundo, nuestra anatomía, la anatomía de los animales y las plantas, todo es perfecto y con nuestro afán de llegar a la perfección tomamos referencias de por supuesto "La Naturaleza".




Me tope con esta mochila y me pareció un genial ejemplo de analogía, su nombre "Pangolin Ninja" y la analogia viene de un Manis o Pangolin. Fabricado a mano en Colombia con tubos de llanta de camiones reciclados. Me encanta, para que miren que la naturaleza siempre nos da buenas ideas.

El Pangolin Ninja ya esta a la venta en Wannekes por 195.00 Euros.

Vía TN

Articulo por Bara
René Ayerdi dijo...

Esta mochila si tiene estilo... una así quisiera yo... el único defecto que le veo es el precio...
Pero está chilera... 10 puntos...

supertav08 dijo...

increible me encanto esta mochila!

N3T1O dijo...

chilerisimoi

Rodolfo Peña dijo...

Wow yo le hubiera puesto tergi-T pero es porque soy entomologo jeje excelente diseño es casi biomimetico

César Augusto Galán Zambrano dijo...

Ellos también estaban comercializando en su sitio www.cyclus.com.co, pero lo están remodelando recientemente. El catalogo de productos es interesante y documentan el proceso de fabricación, cada vez están mas posicionados en el mercado y con mas reconocimiento aquí en Bogotá. Me parece que es la forma de hacer productos elaborados a mano pero con concepción industrial.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes