Picantes

19 noviembre 2009

ALUMINIO AL DESNUDO

El concepto de Harc Lee propone una lata sin pintura con el fin de reducir la contaminación del agua y el aire producida por el proceso de impresión en las latas de aluminio, así como tambien la reducción de energía en el proceso de separación de la pintura y el aluminio a la hora de ser recicladas. Todo esto con tan solo cambiar la placa del molde le las latas.

Me parece muy buena la idea, sin embargo creo que esto soló soluciona la cantidad de pintura utilizada en la impresión porque siempre hay reglas que los empaques de alimentos tienen que cumplir como los Datos Nutricionales, que serían demasiado pequeños para hacerlos en relieve, ustedes que opinan?

Via DL
Artículo por Chinitas
Bara dijo...

el logo esta buenisimo en relieve, se ve muy elegante la lata pero si tenes razon con lo de los ingredientes, podrian imprimir solo eso e igual ya te estas ahorrando un monton de pintura... habria que ver como se ve

René Ayerdi dijo...

Que NÍTIDA esta lata... a mi me gusta demasiado... Esa sería para la colección..!!! :)

Attakinsky dijo...

Muy bonita la lata en verdad, pero con lo de los datos nutricionales creo que se podrían pegar como las etiquetas en los envaces de vidrio.

Los espero en mi blog: http://attakinsky.com/

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes