Picantes

21 octubre 2009

MOUSE MAGICO DE APPLE

Si hablamos de simpleza y elegancia no puedo negar que la Apple tiene los mejores diseños de computadores y sus accesorios en el mercado y después de probar su sistema operativo te haces fiel seguidor y el nuevo Magic mouse no el la excepción, lo miras e instantáneamente quieres uno, lo mismo que pasa con todos los demás accesorios.


Lo interesante con la Apple es que cada vez hacen mas compactos y livianos sus productos, geniales para todos aquellos viajeros que siempre cargan un computador portátil a donde quiera que vayan y si sabes algo de ergonomía sabras que siempre es mejor usar tu computador portátil con un mouse externo.






Lineas curvas, limpio y elegante, perfecto!

Ya que hablamos de mouse aqui les dejo unos tips para evitar problemas con las articulaciones.

1. Agarre, recuerden que este raton no esta vivo asi que no hay necesidad de apretarlo tanto. Agárralo suave y gentilmente.
2. Codo y muñeca, trata de no mover tu muñeca al usar el mouse. Utiliza el movimiento pivote de tu codo para hacer los movimientos necesarios.
3. Posición optima, siéntate en la silla en la que normalmente trabajas, relaja tu brazo y sube la mano hasta posicionarla un poco arriba del codo, tu mouse debería de estar posicionado alrededor de esta posición.
4. Protege tu muñeca, lo mejor es evitar que la muñeca este en contacto con otra superficie, si te das cuenta la muñeca esta diseñada para evitar el contacto de con otras superficies, para notar esto puedes recostar tu brazo en una superficie plana y veras que tu muñeca esta arqueada y no toca directamente esa superficie.
5. Evita la restricción de circulación, en muchas personas los vasos sanguíneos de la muñeca están más expuestos, que es donde te toman el pulso y si usas reloj o algunas cosas muy apretadas al trabajar esto puede contribuir a una lesión.
6. No utilices apoyo, los apoyos en la muñeca generalmente aumentan presión en la región del túnel carpio, lo cual incrementa el riesgo de lesión.
7. Forma del mouse, trata de usar un mouse que se acople a tu mano pero que sea lo más plano posible para que no tengas que tener elevada la muneca todo el tiempo.
8. Comparte, una buena forma de dejar descansar tu muñeca del mouse es intercambiartelo de mano cada cierto tiempo.

Vía TN & Ergo

Colaboracion por Chinitas
Articulo por Bara
Chinitas Yon dijo...

gracias por los consejos... aparte de eso yo soy fiel a la mac... y este mouse esta genial

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes