Picantes

09 octubre 2009

MARIONETAS GIGANTES

Si fabricar una marioneta de tamaño normal no es tan fácil se imaginan fabricar una gigante. Y más aun coordinar a decenas de personas para poder mobilizarla. Estas marionetas gigantes fueros el punto focal el aniversario No.20 celebrando la caída del muro de Berlin. Lo genial de esto fue que no fue un simple desfile, las marionetas fueron utilizadas en una presentación teatral que presentaba la historia entre un buzo y su sobrina separados por el muro.






Más de la historia aqui.

Si fueran niños que se imaginarían al estar allí? Les daría miedo o curiosidad? Comenten en el post, nos gustaría oír su versión y saber que imagina cada uno.

Colaboracion por Chinitas
Chinitas Yon dijo...

me encantan y me encanta la historia, porque te ensena lo que las personas sufren o pierden cuando situaciones politicas traspasan la sentido comun sin importar como esto afecta a su pueblo.

mi mama cuando eramos peques nos compro una marionata de un charro mexicano y nos cantaba mientas la marionata bailaba, pero no era de ese tamanio... que trabajal.

yo me imaginaria que son gigantes y me pueden cargar y llevar a donde yo quiera... serian mis amiguitos... creadores de miles de nuevas aventuras...

ufff genial!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes