Picantes

12 octubre 2009

IDEAS SIMPLES

Cuando veo diseños tan lógicos como este simplemente sonrió y pienso como la solución siempre fue tan simple y nunca la vimos. Lo bueno es que lo que uno no ve otros si y aquí es cuando productos ingeniosos salen a flote.



Este rallador de vegetales es tan lógico que da risa. Recuerdan el rallador cuadrado que todos usamos, esta es la versión lógica de ese producto. Diseñado por Eva Solo, una empresa danesa que se dedica al diseño de accesorios simples y modernos y "Grating Bucket" es un muy buen ejemplo de sus productos. Lo que me encanta es que además de quitar las esquinas que son tan difíciles de limpiar, el diseño de cubeta hace que mantengas mas limpia tu cocina, además de que puedes transportar tus vegetales rallados directamente de la cubeta al contenedor. Genial.

Colaboración por Chinitas
Attakinsky dijo...

La verdad que si... en ajedrez hay un dicho para casos similares: "la teoría es miope" y lo usamos justamente para casos tan obvios que pasaron desapercibidos durante años.

Los espero en mi blog: http://attakinsky.com/

Bara dijo...

jajaja...me encanta el nombre de esa teoria...como anillo al dedo...gracias por comentar Attakinsky.

Chinitas Yon dijo...

es cierto lo obvio algunas veces es bien dificil de ver... porque es parte de nuestros habitos... ideas simples para problemas de la vida cotidiana

Tijmen dijo...

jaja! me encanta, es como el paperclip, tán obvio y facil, pero nadie lo habia hecho, y con el de antes siempre es limpiar lo que caio al lado de la plata.

gwendo dijo...

a mi me parece q no es tan funcional bueno para alguien q sea amante de la cocina y que enverdad ralle gran cantidad de verduras, ya que despues de rallar un par el vaso se va llenando y te impide seguir rallando. Encambio con el trianguilar solo lo mueves de lugar y sigues rallando y despues juntas todas tus verduras ralladas....

Bara dijo...

A mi me sigue pareciendo muy funcional y si se llena pues solo lo volteas en un recipiente y vuelves a rallar...y lo genial es que nunca ensucias tu cocina y llenas de verdura todo tu top.

Pepe dijo...

Al tener la superficie curva y no plana como en el otro, la cantidad de área disponible para rallar se disminuye, lo que implica que se necesita mucho mas tiempo y esfuerzo, para rallar la misma cantidad.

En el rallador plano, el área útil, es toda la superficie de la cara del rallador, en este caso, apenas podría ser 1/64 de la superficie de la curva.

Es bonito pero no funcional.

Saludos Bara

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes