Picantes

22 octubre 2009

CUERO DE SALMON: UNA ALTERNATIVA ECOLOGICA

Este cuero esta hecho de piel de salmon, y lo mejor es que es una forma de utilizar todos los desechos que no se utilizan en la industria de carne de salmon. Este cuero no es sólo exotico sino que es un material noble y versátil, con caracteristicas estéticas y físicas únicas, es resistente y mucho más flexible que el cuero de otros animales.
El grosor es de 0.4 - 0.6 mm y se puede encontrar en casi cualquier color, en rollos de 50 cm y de hasta 2 metros de largo, creando con la unión de las pieles diseños únicos e irrepetibles.
LinkEl uso de este exotico cuero va desde tapiceria hasta alta costura. Por lo que por su textura inconfundible y su flexibilidad de uso no dudo que este material tenga potencial de convertirse en una tendencia y muy pronto lo veremos mucho más seguido en el mercado.

Via ES & MT
Artículo por Chinitas
enrique dijo...

Hola.
Mi nombre es Enrique Valencia, soy diseñador de vestuario y hace ya 2 años, aproximadamente trabajo con cuero de salmón. En estos momemtos estoy dedicado a la confección de carteras y cinturones. Si quieren ver algo de lo que confecciono puedes revisar mi blog: http://www.enriquevalencia.blogspot.com/.
Que tengan buen día, Dios los bendiga.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes