Picantes

15 octubre 2009

BUENAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DE LAS POLAROID

El año pasado les anunciamos que la Polaroid dejaría de fabricar sus cámaras análogas para convertirse en una empresa de electrónicos y cámaras digitales, la verdad fue un total asombro para muchos de los amantes de esta cámara y aunque después de esa noticia salieron varios otros diseños hechos por otros fabricantes, ninguna se le aproximaba a la Polaroid.

En respuesta a esta devastadora noticia, 12 amantes de esta cámara unieron fuerzas y formaron "The impossible Project" con el fin de encontrar una solución para hacer mas económica la fabricación de este film. Después de 12 meses de investigación, esfuerzos y mucho marketing lo lograron y han anunciado que en el 2010 comenzaran la producción de nuevas cámaras y mas films.



El que se esfuerza logra su objetivo y lo interesante es que The Imposible Project seguirá con este proyecto y junto con el nuevo lanzamiento de la Polaroid ellos sacaran su linea propia de film, comenzando con un nuevo film blanco y negro. Estas si que son buenas noticias!
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes