Picantes

17 septiembre 2009

SOLO EN CASO DE EMERGENCIAS

El pánico a los ataques terroristas es algo muy común en esta época mas en transporte publico y es por esto que cuando hay alguna falla en el metro y se van las luces la gente comienza a gritar instantáneamente.






En respuesta a este problema, Dohyun Ryu, Junghyun Joo, Kyungyoung Lee & Taehong Park diseñaron este sistema de linterna en los agarradores que miramos en los tubos de los buses o metros. La idea me parece muy interesante aunque creo que solo deberían de ser liberados los seguros si realmente hay algo grave porque si se deja a criterio del publico no duraran mucho y luego veremos a todos con una de estas linternas como recuerditos. Aun así muy buen comienzo para mejorar la seguridad del los usuarios en caso de emergencias.

Vía YD
Azadhel dijo...

Buena idea... para un pais civilizado. En el tercer mundo no durarian ni dos rutas! ... y no es chistoso. Y, si se va la luz, no es mas importante poder abrir las puertas? Tendrian linternita solo los que van parados? Love being the Devil's Advocate. I wouldn't use the word "Terrorista" in the description, though. Suena como que estuvieran de moda, which we all know they aren't. It's all in your head. Their head.

Bara dijo...

jajaj...la verdad es que no se necesita que todos tengan linternas, con uno que tenga creo que ya se puede ver un poco no? y el terrorismo no es que este de moda pero si es un problema en esta época, al igual que las maras y la violencia en otros países pero bueno...igual me parece un buen comienzo, ya vendrán otras ideas que resuelvan otros problemas.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes