jueves, 3 de setiembre de 2009

MURALES POR LA PAZ

Ya presentaron a los ganadores de Murales por la Paz en Guatemala. De esto si no nos enteramos hasta ahora y seguro hubiéramos tenido a muchos mas lectores participando si hubiéramos sabido pero no nos podemos enterar de todo así que por lo menos les damos un avance de lo que es este proyecto.


El movimiento por la paz que agrupa a Febos Producciones, la Municipalidad de Guatemala y Grupo Solid, y que consiste en pintar murales sugeridos por jóvenes artistas comenzara a llevarse a cabo en este mes de septiembre. Se eligieron 20 propuestas para ser pintadas en murales al rededor de la ciudad con el objetivo de motivar a la juventud para alejarse de la violencia y ayudar a construir un mejor país con mensajes positivos. No se todos los nombres de los ganadores por el momento, solo se que Sua Agape y Hope Azul, lectores de El Chiltepe, colaboraran juntos para la realización de uno de los murales. Esperamos nos envien fotos de los murales finales para una actualización del proyecto.

Vía Siglo XXI

Colaboración por Hope Azul

3 comentarios:

Súa Agapé dijo...

:D yeihh! Ya te mandaremos más info con Hopeazul :) gracias Bara :D

Bara dijo...

de nada Sua...ya sabes que nos encanta apoyar a los artistas nacionales y mas si tienen talento...esperamos fotos entonces..

Demuxer dijo...

que bien, felicitaciones y gracias a los que promueven la paz como debe ser: pacificamente.

Espero ver detalles de las ubicaciones para ir a ver a los artistas cuando trabajen.

  • Populares
  • Categorias