Picantes

09 septiembre 2009

MAS PUBLICIDAD CREATIVA

Como que hoy es el día de las muy buenas ideas para mercadeo y publicidad, la de DHL estuvo genial y esta de Colgate también esta muy buena. Creada por la firma tailandesa Y&R como recordatorio para que te laves los dientes después de comer helado.


Lo único que no muy me pareció es que regalaron cientos de helados como forma de llegar a su grupo objetivo, regalado deplano te lo comes no? al terminarte el helado miras la paleta en forma de cepillo de dientes con el logo de Colgate y que dice "Don't Forget". Me gustaría mas que hubieran regalado las paletas a una fabrica de helados. De igual manera muy creativos.

Vía NQB

Colaboración por Chinitas
Attakinsky dijo...

Y si hubieran metido cepillos de dientes dea deveras??? digo... de paso matan dos pájaros d eun tiro... tienen la publicidad y distribuyen muestras

Los espero en mi blog: http://attakinsky.com/

Chinitas dijo...

No entiendo porque no te parece que hayan regalado los helados, es parte de la campania para mi... lo que si es que se huebieran podido asociar con una compania de helados... pero si lo analizas mas a fondo tampoco seria bueno para la compania de helados, porque practicamente estas diciendo que los helados no son buenos para tus dientes, si no te lavas los dientes... a mi me encanta la publicidad y como se llevo acabo...

con el comentario de Attakinsky, a mi no me gustaria lavarme los dientes con un cepillo de dientes que esta lleno de helado, lo mas seguro es que lo tiraria como cual paleta de helado... a menos de trajera el helado normal y me dieran un cepillo de dientes, pero entonces ya no tendria gracia la publidad.

Bara dijo...

en parte si tenes razón, es parte de la campaña con el objetivo de que realmente se comieran los helados y llegaran a la paleta pero después de esto se acaba... por eso seria bueno como asociarse con una heladería así esto sigue...y yo no creo que el mensaje se lea como que los helados son malos para los dientes...solo tenes que recordarte de lavártelos después de comer dulces...no se...solo me parece muy buena publicidad como para dejarlo allí...jajaj...gracias por comentar.

Tijmen dijo...

y no pueden mezclar el helado con las ingredientas básicos de pasta (de dientes..)? :) Bueno por lo menos regalan helados, y esta mola bigtime.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes