jueves, 10 de setiembre de 2009

COMO HACER QUE UN AGUACATE MADURE RAPIDO

Mi madre siempre dice que la mejor forma de hacer madurar la fruta es envolviéndola en papel periódico. Este es un truco que solo sabes si te lo dice alguien, no es algo que te enseñan en la escuela. Que tal si nadie te lo dice y realmente no sabes, recuerdo que una vez una amiga espero dos semanas a que se madurara su aguacate y por ese mismo recuerdo me pareció muy simpático este empaque.



Cabalmente fue el empaque ganador de la 1º versión del concurso “EnVase a Chile” organizado por el Ministerio de Economía y diseñado por Juan Enrique Quiñones, Genoveva Cifuentes, Macarena Schmitt, María Dolores Quiroga y Matías Sir, estudiantes de cuarto año de Diseño Industrial de la UDP de Chile. Me encanta este tipo de concursos que promocionan al país, ademas que la propuesta ganadora esta super.

Vía NQB

Colaboración por Chinitas

2 comentarios:

Attakinsky dijo...

Realmente me parece muy bonito, pero hay algo que no entendí. ¿El empaque ayuda a saber cuando ya maduraron, los ayuda a madurar es solo para almacenarlos?

Los espero en mi blog: http://attakinsky.com/

Bara dijo...

los ayuda a madurar por el mismo principio del papel periodico..y no creo que sepas realemente cuando esten maduros, supongo que tienes que tocarlos como cualquier otro aguacate para ver si ya maduraron

  • Populares
  • Categorias