Picantes

18 septiembre 2009

ARTISTAS LATINOS EN NUEVA YORK

El equipo de El Chiltepe definitivamente asistirá a esta exhibición, no solo porque es de latinos que han sobresalido en Nueva York sino también porque nuestra redactora Chinitas Yon fue seleccionada para participar. Solamente 15 fueron elegidos y lo interesante es que 3 de ellos son Guatemaltecos, incluyendo a Chinitas que presentará su nueva colección de fotografías "Frente al Mar" tomadas en Coney Island, NY.


¡Aqui! (Here) es la primera exposición colectiva de este tipo que albergará la recientemente inaugurada galería de arte de NoMAA, en Washington Heights. ¡Aqui! (Here) muestra obras de artistas locales acerca de sus experiencias creativas dentro de nuestras vecindades, y servirá para celebrar las artes y culturas Latinas del Alto Manhattan desde septiembre (mes de la herencia hispana) hasta diciembre 2009. Quince artistas fueron seleccionados por un jurado para exhibir su trabajo en esta exposición curada por Rocío Aranda-Alvarado, Coordinadora de Proyectos Especiales en El Museo del Barrio.

Artistas: Andrea Arroyo, Alta Berri, Héctor Canonge, Lucho Capellán, Niccolo Cataldi, Lorencio Gelabert, Anthony Gonzalez, Maggie Hernandez, Jessica Lagunas, Roni Mocan, Dionis Ortiz, Frank Polanco, Rojelio Reyes Rodriguez,Rider Ureña, Chinitas Yon.

RSVP: (212) 568-4396 · info@nomaanyc.org

Northern Manhattan Arts Alliance · 178 Bennett Avenue, 3rd Floor (at 189th Street), Gallery Hours: Monday – Friday 11am-5pm

Por supuesto que El Chiltepe estará allí para cubrir el evento y conocer a los demás artistas y para el que este por Nueva York no se lo pierdan, confirmen su asistencia y pasen saludando a Chinitas. Felicitaciones a todos los latinos artistas que serán parte de este evento!
Miss Trudy dijo...

Felicidades! Make us proud, Chinitas! :o)

Duff Man dijo...

¡Felicidades!

Chinitas dijo...

Gracias! se hace todo lo posible por poner el nombre de Guate bien alto... Gracias por el apoyo de siempre... y gracias al Chiltepe por creer en el talento latino

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes