Picantes

28 agosto 2009

NUEVO MINI COUPÉ

No faltaba mucho para que la BMW le diera un giro al diseño clásico del Mini Cooper, después de todo ahora es parte de su grupo y porque no darle un pequeño toque de la personalidad que hacen a BMW lo que es.






Yo en lo personal soy fan del clasico Mini Couper, el Mini tampoco estaba tan mal, Ahora el Mini Coupé aunque esta genial, creo que se alejo un poco de lo que era el clásico. Algunos de los cambios si valen la pena, como que ahora esta hecho completamente de aluminio. En general solo la mitad del nuevo Coupé guarda la forma del primer R56 de John Cooper.

La presentación oficial para el publico se realizara el próximo mes en Frankfurt Motor Show.

vía TN
Fer dijo...

No! Noooo!!! *cayendo en espiral por un hoyo negro*

Ambos me encantan, pero si quiero un Mini es precisamente por, bueno, Mini! Jajaja.

Aunque si es una nueva línea y un estilo obligatorio para los futuros Mini Cooper, tanto mejor, mas variedad. A ver si lo traen para Guate :)

Tijmen dijo...

que pena.. Tiene un culo!! sólo queda stilo Mini el grill y las 2 barras blancas. Pero seguro que van a vender bien, claro. ..sniff..

CMYK dijo...

Buenisima la linea de este nuevo coche... no lo había visto aún.

Buen aporte!

Bara dijo...

Fer y T, totalmente de acuerdo con los dos...uno quiere un mini porque es un mini...supongo que ahora los fans de los BMW y de los mini estaran felices pero si solo eres fan de uno no estaras muy contento..a mi en lo personal me gusta el clasico..

Chinitas dijo...

ahora se ve como un carro normal... y si el mini es cool porque es el mini

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes