Picantes

10 agosto 2009

NUEVA REVISTA "CATALOGO PARA LA VIDA"

Bueno, el equipo de El Chiltepe ha regresado a sus labores diarias y comenzando bien la semana les queremos contar de una nueva revista guatemalteca cuya primera edición salio del día de ayer 9 de Agosto.



Gracias a la tecnología y el internet, cada vez se publican mas y mas revistas en forma electrónica. Unas muy buenas y otras muy malas y las que nos llaman la atención son aquellas que ademas de su buen contenido combinan colores, gráficas y textos de tal manera que su diagramacion fluye con el tema de la revista, y estas son las que queremos que vean.

Muy buen ejemplo es Catalogo para la Vida, una revista que nos cuenta de cosas importantes para la vida en un formato digital de revista electrónica para jóvenes y adultos. Ademas de su contenido, como les mencionaba antes, la diagramacion, fotos graficas y texto se complementan unas a otras haciendo que cada una de las paginas se vean muy profesionales, muy buen comienzo!

Cada edición integra contenido audio visual que tiene que ver con el contenido escrito. Consta de seis secciones y la verdad es cada una de ellas toca temas super interesantes que no te querrás perder. Así que si eres de Guatemala o de cualquier otro país te recomendamos le eches una ojeada y te enteres de cosas que te ayudaran en la vida.
NABO dijo...

Mil gracias por el apoyo Bara!!!!! un fuerte abrazo desde Guate. Por cierto estudiamos juntos en la U... yo estaba en Arquitectura!!! El diseño que nos mandaste para la revista estaba genial.

salu!

Javier Escobar
Catalogo para la vida team

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes