Picantes

11 agosto 2009

LINEA DEL TIEMPO ENTRE LOGOS DE COCA COLA Y PEPSI COLA

Una de mis clases preferidas en la universidad fue Historia del Diseño Industrial, simplemente me encantaba oír de como diseños clásicos que han estado por decadas comenzaron y supongo que es lo mismo para todos, saber como los grandes comenzaron y han ido cambiando es algo que todos debemos de saber, por eso mismo los dejo con una linea del tiempo de como los logos de Coca-cola y Pepsi-cola han cambiado a través del tiempo.



Saber un poco de todo nunca hace daño!

Vía E


Colaboración Por China
Miss Trudy dijo...

Que lindo. Me encanta el primero de la Coca mas que ningun otro.

Jennifer Lara dijo...

Pepsi... este último logo.. mmmmmm... no comments.

Bara dijo...

Si, el ultimo de Pepsi si que cambio un monton...no esta tan mal, supongo que su fin era enfocarse en los jovenes y por eso se inclinaron por otro tipo de font y logo mas estilizado...nimodo..creo que fue mala decisión tambien..

Chinitas dijo...

a lo que me gusta ver es que coca cola a mantenido su identidad, cuando en pepsi se ve mucho mas irregular, y el nuevo logo tambien creo que fue mala decision... un cambio de imagen sin una justificacion que realmente lo soporte

The Last Corner of LARC_o (Graphic Designer) dijo...

Coca Cola es el logo mas exitoso, la clasica tipografia, las camapanias navidenias. me da placer ver el logo de una cocacola de lata. A lo largo de la historia Pepsi ha intentado por todos los medios superar a Cocacola, sin exito, por eso el cambio de logo, las campanias ultra millonarias.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes