Picantes

25 agosto 2009

FESTIVAL DE ARTE Y MUSICA "HACIA AFUERA"

Hacia Afuera fue un festival de Arte organizado por Art For a Change en Nueva York. El festival fue de dos dias, este pasado sábado 22 de Agosto y domingo 23. El equipo de El Chiltepe tuvo la oportunidad de participar con una pieza y la verdad no sabíamos que esperar, la organización es no lucrativa y muy pequeña pero para nuestra sorpresa todo estuvo muy bien organizado y aunque llovió por un par de horas la gente seguía llegando.

El objetivo del festival era involucrar a la comunidad y enseñarles sobre arte, hubieron talleres gratis de manualidades para familias, talleres de danza y yoga, grupos de música en vivo que amenizaban el evento, muralistas que pintaban en vivo, y una exhibición compuesta de 13 artistas que expusieron sus obras en los parques aledaños.




Nos encanto participar en este evento y mas aun ver como personas de la comunidad se entretenían aprendiendo sobre arte. Una de las cosas que mas nos gusto fue el tour del festival, con una guía que te enseñaba todo lo que estaba pasando y te explicaba cada obra y cada cosa del festival de una manera que todos pudieran entender. Este evento fue en Spanish Harlem, una comunidad latina y en su mayoría los artistas también eran latinos, incluyéndonos.

Si quieren ver mas fotos del evento vayan a nuestra nueva pagina BC Colectivo.
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes