Picantes

18 agosto 2009

EL CHILTEPE EN MARATON DE BLOGS



Como les contamos hace unas semanas, El Chiltepe fue elegido para salir en Maraton de blogs 2009. La reseña que habla de nuestro blog salio en linea el domingo 16 de Agosto y wow! simplemente nos sentimos muy orgullosas de a donde hemos llevado este blog y nos alegra mucho que todos nos sigan apoyando y amando el diseño como nosotras.

Muchas gracias a Pepe por el post y por habernos puesto nuevamente en su listado de blogs favoritos. También gracias a todos los lectores por seguir enchilandose la vida. Y como de costumbre, los invitamos a todos a ir a Maraton de Blogs a ver nuestra publicación. Ademas de la fabulosa reseña, Pepe dara un premio al blog mas popular y para esto tienen que comentar y poner que votan por: El Chiltepe o por cualquier otro blog en la lista. Asi que participen y apoyen al que mas les guste.

Gracias de nuevo Pepe! Y seguiré escribiendo de bicicletas, no te preocupes.
Pepe dijo...

Hola Ale, que buenísima noticia, me encantan las bicicletas.

Te agradezco mucho por apoyar la Maratón de Blogs 2009, en lo personal me siento muy honrado de poder escribir una reseña de tu blog.

Una observación:

El link para votar es:

http://quechilero.com/blog/2009/07/31/maraton-de-blogs-2009/

El link de la reseña es:

http://quechilero.com/blog/2009/08/16/maraton-de-blogs-el-chiltepe/

Un abrazo

Chinitas dijo...

felicitaciones otra vez Bara! gracias por contribuir con la educacion del diseno... el chiltepe cada dia se pone mejor... y publicaciones como estas son las que ayudan a que mas personas conozcan mas sobre arte y diseno y aprendan a ver las cosas desde distintos puntos de vista...

todo lo mejor!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes