Picantes

31 agosto 2009

DE PIE + REMO + SKIS = STAND-UP PADDLE SKIING

Al parecer este deporte ya lleva algunos años de existencia y talvez solo sea yo pero realmente no sabia que existía y lo quería compartir con los que tampoco lo conocían.


Todos estos deportes requieren de algo más para funcionar y aquí es donde entra el diseño, me parece tan ingenioso tratar de combinar diferentes deportes y crear otro totalmente diferente. Stand-Up Paddle Skiing como su nombre lo dice busca básicamente esquiar en el agua impulsándose por unos remos, es un deporte entre esquiar en la nieve y surf, donde no necesitas de nadie mas que te impulse mas que tu mismo. La idea esta muy interesante y me encantaría ver en vivo como funciona realmente. Interesante no!

Vía GBB

Colaboración por China
Attakinsky dijo...

Inventan cada cosa... me recuerdo que hace años propuse el "ajedrez de playa" pero nadie me hizo caso. Era tan bonito: el tablero, la arena bajo una sombrilla con el sonido de las olas al fondo. :(


Los espero en mi blog: http://attakinsky.com/

Chinitas dijo...

wooow me imgino q haciendo esto, te pones en una super condicion fisica... se ve interesante, yo lo quiero probar tambien.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes