Picantes

18 agosto 2009

CRAYONES JAPONESES

Este producto esta buenísimo para todos los que no muy podemos combinar colores y hacer efectos muy artisticos con crayones y por supuesto que tenia que ser Japones.



Sin duda Japon es un país al cual seguir en torno al diseño y aunque muchos de sus productos solo son divertidos, algunos otros son muy funcionales, como estos crayones que hacen que tu imaginación vaya mas allá de solo colores planos y aburridos. Me gustan porque el cambio no es drástico sino que cada color se mezcla perfectamente haciendo que el resultado sea una sorpresa total conviertiendola en una obra de arte única. Si entienden un poco de Japones los pueden comprar aqui.

Vía NQB

Colaboración por China
Jennifer Lara dijo...

Que buenísimos!! Yo kiero unos. Japón siempre a la vanguardia. Estos estan muy originales. Parecen dulces.

Chinitas dijo...

estan geniales y asi como dice Jennifer parecen dulces.... hasta la cajita... me encantan los colores y las conbinaciones... creo q eso de no tener control completamente a veces hace que podamos ampliar la imaginacion y crear cosas muy diferentes a las que hacemos normalmente... los japoneses y sus disenos siempre han estado un paso mas adelante a mi parecer... mis respetos para ellos.

Tijmen dijo...

eh que guay! me parece útil para crear fondos rapido para dibujitos!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes