Picantes

14 julio 2009

PEDALEANDO PARA EL TRANSPORTE PUBLICO

Este concepto es de los mejores que he visto hasta ahora. Si les gusta lo ecologico y los productos pro al medio ambiente seguro les va a encantar este.



Hybrid Public Bike diseñada por Chiyu Chen es un concepto genial que te da la opción de bicicletear en lugar de tomar el bus. Si sabes como funciona el transporte publico por medio de una tarjeta pues sabrás que con esta tarjeta puedes subirte al tren o al bus y con Hybrid Bike también tendrás la opción de usar una bicicleta publica.




El sistema funciona como un candado que solo podrás abrir con la tarjeta de transporte. Pero eso no es todo, la bicicleta en si tiene un sistema que guarda toda la energía que creas al pedalear y al esta ser regresada a su base pasara toda la energía a otro sistema que alimentara a los buses eléctricos. Todo es una cadena que al final ayuda al medio ambiente, ademas que a mi en lo personal me encantaría poder cambiarme del bus a una bicicleta cuando quiera, sin tener que comprarla o bicicletear todo el camino a mi casa. Genial! solo espero que realmente se lleve a cabo.

Via YD
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes