Picantes

16 julio 2009

MUJERES AL PROYECTO EN GUATEMALA

WOW! Realmente me quedo anonadada con todo el buen trabajo que esta realizando Casa No'j en Quetzaltenango/Guatemala para promover el arte. Como me gustaría estar por allá y presenciar todos sus logros pero bueno, igual lo hacemos desde lejos.



Mujeres al proyecto! es una exposición que reúne el trabajo de un grupo de diseñadoras especializadas en mobiliario, iluminación, accesorios y textiles, que destacan por la calidad de su trabajo, por la sensibilidad volcada en sus proyectos y por la creatividad de sus diseños, esto les ha valido el respeto tanto de profesionales como de empresarios, y las ha convertido en un referente para las futuras generaciones de diseñadoras en España. Las expositoras son Gemma Bernal, Mariví Calvo, Lola Castelló, Nani Marquina, Ana Mir, Marre Moerel, Eva Prego, Nancy Robbins y Margarita Viarnés. Todas españolas y muy creativas.

Lo que mas me gusta es que el buen diseño ya esta llegando a América Latina y la verdad es que los diseñadores ya no tienen excusa de no estar al día en ultimas tendencias, materiales y tecnologías y en un futuro espero ver esta exhibición presentando mujeres diseñadoras latinoamericanas.
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes