Picantes

10 julio 2009

LATIN AMERICAN DANCE CONFERENCE

Ayer por primera vez el Equipo del Chiltepe asistió a un evento de LAMC "Latin American Dance Conference" y no fue realmente una conferencia aunque en estos eventos si hay panelistas exponiendo sus ideas sobre la música, pero no al que fuimos, fue mas un concierto con varios grupos latinos, la mayoría nuevos para nuestros oídos. La verdad es que a la única que queríamos oir fue a Natalia Lafourcade pero como la pusieron de ultimo tuvimos que oír a todos los demás, para nuestra sorpresa hubieron grupos muy buenos como el del argentino Federico Aubele y el grupo colombiano de schampeta/hip-hop/dance Bomba Estereo.

Ademas de Natalia, lo interesante de la noche fue la rapera mexicana Niña Dioz que nos causo un poco de sorpresa, algo diferente y la verdad nunca habíamos oído raperas mujeres en español, tienen que oir por lo menos una de sus rimas. Cerramos esta semana con uno de sus videos.

Chinitas dijo...

aunque Nina Dios me sorprendio, creo que el descubrimiento fue BomBa Estereo... eso es lo que me encanta de vivir en un pais tan multicultural como NY, aprender de todo un poco... y poder escoger y aprender de todas las opciones

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes