Picantes

21 julio 2009

INK CALENDAR POR OSCAR DIAZ

Si ustedes son de las personas que les gusta ver pasar el tiempo frente a sus narices pues esta es una representación literal de ese dicho.



Ink Calendar diseñado por Oscar Diaz es un calendario que hace aparecer los días poco a poco por medio de un bote de tinta. El concepto es que el papel va absorbiendo la tinta lentamente, supongo que tardándose 24 horas en llenar un numero. En realidad no se si solo es un concepto y si ha sido probado en cuando a duración de la tinta, que pasa con números mas grandes? y que me dicen si la tinta se seca a medio mes? el concepto esta interesante, ahora solo ver si funciona. El calendario sera parte de la exhibición SUEÑOS DE UN GRIFO, Diseño con alma de agua en Círculo de Bellas Artes en Madrid del 17 de julio al 11 de octubre así que si están por allá hay se pasan a verlo y nos dicen si funciona bien.

Vía DZ

Colaboración por China
Miss Trudy dijo...

¡Qué divino! Me encanta.

Erick Colaj Bonilla dijo...

Pues yo creo que que la idea está genial. Por tus preguntas pues no creo que hayan numeros más grandes han de estar medidos minuciosamente para que la tinta tarde lo mismo en recorrer todos los días .... veo que todos son de dos dígitos. Veremos si publicas más noticias sobre este invento en particular.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes