Picantes

06 julio 2009

BICICLETAS MILITARES

Quien no quiere una bicicleta, es uno de los mejores medios de transporte, ecologico, económico y saludable pero bicicletas para la milicia?


No se todavía si me parece buena idea. La exploración de nuevos territorios a pie es entendible puesto que te puedes esconder y saltar de refugio en refugio sin exponerte tanto en el campo de guerra. La utilización de vehículos también es entendió, estas mucho mas expuesto que a pie pero por lo menos tienes esa protección metálica pero una bicicleta? Por lo menos yo me sentiría un poco mas expuesta a que me peguen un tiro y si seguro es mejor que caminar pero no creo que mas segura. Pero bueno ya veremos que tal funciona, lo malo es que para comprobar si funciona o no en la guerra los cochinitos de india son los soldados.
lapluma dijo...

Me imagino que son para monitorear áreas ya aseguradas. O para uso dentro del territorio continental donde los ciclistas no corren ningun peligro. Al ver esto trajo a mi mente una cicle que tuve que también se plegaba...algo similar a la del enlace de abajo. Saludos.

http://www.desealo.com/wp-content/uploads/2006/10/plegadahonsolo.png

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes