Picantes

01 julio 2009

8vo CONCURSO DE POSTERS FRANCISCO MANTECON

Si tuviera tiempo de participar en todos los concursos creo que lo haría, no esta de mas hacer un tiempito y por lo menos tratar. Los premios de este concurso de posters están de maravilla, si gano renuncio a mi trabajo, jajaja.

El concurso es en honor al diseñador Francisco Mantecon como homenaje a su creatividad y esta patrocinado por Bodegas Terras Gauda. Cualquiera de cualquier país puede participar, el tema es libre y preferentemente reflejará aspectos corporativos de la entidad patrocinadora, fundamentalmente los relativos a sus vinos blancos de la variedad Albariño Terras Gauda y Abadía de San Campio. Se Valorará positivamente la creatividad en este sentido y el encaje del anagrama societario.

Ahora viene lo bueno, el primer premio se gana 10,000 Euros y el segundo 2,000 Euros. Increíble no? Fecha limite de entregas es el 30 de Septiembre 2009. Mas sobre las bases aqui.
ranter dijo...

¡estoy de acuerdo! podría dedicarme a participar en concursos y así renunciar a mi trabajo :P

Hotel ciudad Guatemala dijo...

Wowww ya quisiera poder diseñar aunque sea un poquitico!

Animo amigo y a participar, uno nunca sabe lo que puede ocurrir en un concurso.

Saludos desde el hotel más bello en Guatemala: Clarion suites!

mynor dijo...

Que bien!!! a ver que me sale!

Juan Gasca dijo...

me encantan estos concursos. Sin embargo es una lástima que no se den a conocer mucho (salvo algunos como el de HP y MTV para diseñar una laptop). Continua el buen trabajo.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes