Picantes

19 junio 2009

TOMANDO FOTOS DEL MUNDO EN UN TR

Alguna vez se han preguntado como hace google para darte esos visuales de las calles que buscas, como es que puedes dar giros de 360 grados y ver todo lo que esta al redor de esa calle? pues yo siempre me lo pregunte y aquí esta el secreto.

Esos visuales son obra del “Google Trike”, un triciclo equipado en su parte trasera con una extraña cámara fotográfica capaz de disparar en todas direcciones.

El Google Trike está concebido para hacer fotos sin problemas en ciudades con calles estrechas por las que o no cabe o no es del todo cómodo moverse con un carro o una furgoneta, que es otra de las soluciones que emplea Google para esta tarea.

Google Street View aun no tiene todas las calles del mundo fotografiadas y este es el fin de Google Trike, me encantaría que me pagaran por recorrer cada calle del mundo en uno de estos, se imaginan conocer todos los rincones del planeta! increíble...muy pronto lo podrán hacer por medio de su computador, no exactamente lo que uno tiene en mente pero es una gran manera de saber por que calle puedes o no puedes andar.

Vía XF

Colaboración por China
cralph dijo...

que coool esos de google andan en todo, seria virgo andar con esa bici, y recorrer el mundo ;p

Bara dijo...

seria el trabajo perfecto no!...que te paguen por recorrer el mundo y ademas haces ejercicio...que mas se puede pedir...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes