Picantes

16 junio 2009

TELEFONO MULTIFUNCIONAL PARA CIEGOS

Hay muy pocas cosas diseñadas pensando en personas con impedimentos y ya era hora de que hicieran un teléfono pensando en todos aquellos que tienen problemas de la vista.
El B-Touch resuelve varios de estos problemas, integrando el sistema de tacto que utiliza el I-Phone con el sistema braile.



Pero eso no es todo, lo que hace de este teléfono aun mas increíble es que tiene un sistema de reconocimiento de objetos que le dirá al usuario que hay frente a el, ademas de eso, puede convertir los mensajes de texto al sistema braile o a sistema de voz, posee GPS que funciona ya vayas a pie o en carro. Genial no?

Via TN
Hotel ciudad Guatemala dijo...

Es un excelente gadget, aunque todavía no entiendo muy bien como funciona, ya que me imagino en la superficie táctil tiene que generar las formas del código braile.

Saludos cordiales.

Bara dijo...

Es una nueva tecnologia que se llama "touch-screen technology for visually challenged people"... es un poco complejo pero funciona por medio de puntos que se elevan por medio de vibraciones en la pantalla touch-screen. Este es un avance increible en la tecnologia...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes