Picantes

21 mayo 2009

QUE ESTAMOS HACIENDO POR NUESTRA TIERRA

Citarum River, WestJava, Indonesia



Hoy recibí un link de China de unas fotos que me retorcieron el estomago, es increíble como podemos dejar pasar estas cosas y como podemos vivir entre basura y si crees que tu pais aun esta lejos de llegar a esto estas muy equivocado, cada vez se acumula mas basura en el mundo y lo próximo que sabemos es que estamos viviendo entre basura.

Dharavi, Mumbai, India


Estero de paco, Manila, Philippines


Todo por utilizar materiales no degradables que nunca desaparecerán, y para los que no leyeron el post de Contenedores Para llevar les recomiendo que lo lean y piensen dos veces la próxima vez que compren algo. Igual si van al super mercado lleven sus propias bolsas reusables, no usen mas plástico. También para todos los diseñadores que lean esto, nosotros somos una parte integral del diseño de productos y de la elección de materiales, hay miles de opciones ecológicas ya en el mercado, utilícenlas!

Vía dd

Colaboración por China
Chinitas dijo...

es triste! al ver estas fotos se me parte el corazon, ver como destruimos nuestro mundo y no hacemos realmente nada porque es mas facil solo observar q pararse y actuar...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes