Picantes

20 mayo 2009

PRODUCTOS CREATIVOS



Cuando comencé a estudiar diseño industrial, el diseño de accesorios era lo que mas me llamaba la atención y como en todo en la vida aveces perdemos dirección, tomamos un trabajo solo porque si diciéndonos que seguiremos buscando el que de verdad queremos y años después seguimos en el mismo trabajo que tomamos al principio solo porque nos acomodamos y pues la paga no esta mal, etc etc... pero cada vez que veo accesorios como estos me vuelven las ganas de diseñar accesorios...algún día sigo diciendo...algún día. Que es lo que esperamos? Que nos impide seguir nuestros sueños y tirarnos al agua? Que nos da tanto miedo? Porque si nos atrevemos a saltar de un avión a 10,000 pies de altura sabiendo que algo podría salir mal y podríamos perder la vida pero no nos atrevemos a realmente invertir en nuestro futuro? solo algo en que pensar.

Y siguiendo con el producto, diseñado por Jergen Moller para luxury design company, disponible en Urban Outfitters por $20, buenisimo para regalos curiosos.

Vía SM

Colaboración por China
mynor dijo...

Bien Bara, eso mismo me pregunto yo, que hago aqui, trabajando como diseñador gráfico, jejeje si ya me recorde es por la paga!!!

pelucas addicts dijo...

es genial crear nuevos objetos, esta salado como la imaginacion no se ata a los prototipos y permite crear nuevos accesorios, lo mas divertido debe de ser encontrarles una nueva funcion, y tmb lo mas dificil, me imagino... no estudio diseño industrial pero si arquitectura (: si es bueno llenarse la mente de imagenes para tener una amplia gama de ramas para arrancar nuestros proyectos! asi que suerte, y crea objetos si es lo que te gusta hacer, aprovecha tus ratos libres para poder perder la imaginacion frente a un papel, aunque termines durmiendo menos de 6 hrs por noche :P
jajaja, me colgue, es que ando ordenando los marcadores, y hacia algun tiempo te habia agregado, asi q ahora q ando mas por el blog, pasare mas seguido, porque hay muy buenos ejemplos de diseño (:
salud!! y saludos :D

Angel dijo...

funcional y estetico, que mas necesita un buen diseño?

Tijmen dijo...

oye! lo que puede funcionar es eligir una fecha para dejar el trabajo que tienes ahora. Despues sólo hace falta prepararte bien, buscando posibilidades y creando tus propios proyectos para ser lista cuando saldrás -por fin- de tu trabajo, vete por el sueño! :)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes