Picantes

06 mayo 2009

MERCEDES 300SL GULLWING PANAMERICANA

Para los fans del 300SL Gullwing les tenemos buenas noticias, con el afán de conservar los toques "old school" de sus diseños, la Mercedes ha anunciado la creación del 300Sl en versión moderna.
Aunque estos aun son renders, se espera que la producción de este clásico comience pronto en Alemania utilizando fibra de vidrio y hiero RHS en el chasis. Transmisión de 6 velocidades, motor V8 de 5.5 litros y muchas otras cosas mas bajo la manga.


Me encanta, clásico pero con funciones modernas que lo hacen simplemente genial. Aun no han sacado precios pero ya se podrán imaginar.

Via LI
Chinitas dijo...

un carro con nueva tecnolgia con un diseno clasico... perfecto!
me gusta como hacen resaltar con la pintura roja las cuvas de las luces, lo hace ver todavia mas deportivo... uufff! quiero uno

MED dijo...

Me parece genial, aunque siento que es un clon del gullwin de los 50´s, talvez una imagen un poco mas fresca le haria bien, asi parece un gullwin clasico que paso por overhaulin... o algo asi, q no esta mal... nada mal, pero creo que podria tener un toque mas moderno, mas actual, como una renovacion al concepto del gullwin, a veces eso es lo dificil, que sea un rediseño fiel al modelo antiguo y moderno al mismo tiempo pero sin perder la escencia.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes