Picantes

27 mayo 2009

HACIENDO LIDERES POR MEDIO DEL HIP-HOP


Paando por el Blog del Centro Histerico encontre este post que me parecio muy interesante: "La Embajada de Estados Unidos, en colaboración con la Fundación Teoxché en Guatemala, patrocinan al artista de graffiti George Martínez, el primer artista y activista Hip Hop en ser electo a un cargo político en EEUU, quien ofrecerá un taller totalmente gratis--¡incluyendo los materiales! (¿en serio, qué más se puede pedir?)--en el Cerrito del Carmen, el domingo 7 de junio, de 9 am a 12 pm. PERO ... (siempre hay un pero) ... primero deben de inscribirse llamando a la Fundación Teoxché, a los teléfonos 2363-9770 y 2268-9431/2, así les reservan su espacio. Es muy importante que primero se inscriban. También pueden solicitar información al correo electrónico informacion@fundacionteoxche.org"

Al parecer George Martinez ya lleva rato haciendo estos talleres de liderazgo por medio del Hip - Hop y realmente me parece un buen medio para ser escuchado y hacer que los jóvenes te pongan atención.
cralph dijo...

Ala que buen dato, buena onda, apuntadiisisisisisisimo, jejejeje oralez!

Chinitas dijo...

q lastima que no pueda ir... realmente me encantaria... genial super PRO arte!

Bara dijo...

yo tambien quisiera ir...interesantisima la forma de llegarle a los jovenes...buenisima idea

George Rithm Martinez dijo...

Gracias a todo los participantes y el comunidad del Hip-Hop Guatemala. Soy muy agradecido que tener esta opportunidad para trabajar y apoyar los jovenes en su Republica...

Hon.George Martinez
Rithm......

George Rithm Martinez dijo...

Y tambien puede visitar nuestras sito, www.globalblock.org...
en la pagina Global Block Music, puede encuentro nuestras musica en ITUNES,,,,...ayo
Rithm...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes