Picantes

01 abril 2009

UN POCO DE ARTE EN SEMANA SANTA



Tratando de comenzar este mes con el pie derecho y con muchas mas ganas de seguir informando a todos nuestros lectores de las tendencias mas recientes y otras cosas mas, el equipo del Chiltepe se tomara unas vacaciones en Londres. Una de las razones del viaje es la inauguración de la expo de Mailmeart junto con la publicación del libro "Mail Me Art: Going Postal with the World's Best Illustrators and Designers" donde aparece una ilustración de su servidora, la exhibicion tiene trabajos de varios de mis ilustradores favoritos como Jon Burgerman y Alberto Cerriteño y no nos la podemos perder.

Ademas que este proyecto realizado por Darren Di Lieto me pareció una muy buena idea, el proyecto duro un poco mas de un año, donde ilustradores y artistas de todos lados del mundo enviaron su arte dibujado en la parte de afuera de sobres o cajas de todos colores y tamaños. Despues de recibir mas de 600 colaboraciones, Di Lieto eligió a los mejores 200 para crear el libro.

Si quieren ver mi colaboración los invito a que vayan a mi blog.

La inauguración de la exhibición es este viernes 3 de Abril en Red Gate Gallery, 209a Coldharbour Lane,London. SW9 8RU. UK y si están por allí pasen a dar una vuelta y no se olviden de buscarnos que allí estaremos y al regresar les pasaremos el reporte completo, mientras estaremos ausentes unos días pero regresaremos la próxima semana con mas chilito,
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes