Picantes

09 abril 2009

PINTANDO CON ANILLOS

Me gusta ver como algunos diseñadores idean cosas tan curiosas que aunque no sean tan funcionales muchas veces siempre me sacan una sonrisa, al final eso es lo que buscamos muchas veces, algo que nos haga regresar a la mejor época de nuestra vida, la niñez, sin problemas, sin estress, sin responsabilidades y siempre y cuando un objeto te haga la vida feliz pues que importa que no sea tan funcional...





Buen ejemplo son estos anillos hechos de crayon, al verlos me parecieron super tiernos y divertidos aunque me dieron ganas de comerlos lo cual no es tan buena idea si eres niño. Diseñados por Timothy Liles de mi vecindario en Brooklyn, empacados en una cajita de cartón, disponibles en 8 colores y solo en talla 7. Que opinan? se imaginan pintando con un anillo, no muy funciona no? este diseño si es puramente para divertirse porque de funcional no tiene nada. Timothy estara vendiendo sus anillos en el stand de Design Boom para la feria del mueble en NY este Mayo así que iremos a chequearlos en persona.

Colaboración por China
keniaguisela dijo...

Creeme que yo si compraría un mi par de cajas de estos, ahora que ando con mi hija en todos lados, cúantas veces me he lamentado por haber olvidado en casa una caja de crayones... ya quisiera quitarme el anillo y dárselo para que pinte y se entretenga un rato!!

Bara dijo...

pues estan a la venta... lo malo es que si los usas a diario todo lo que toques se llenaria de crayon...pero estan curiosos no!!!

Chinitas dijo...

pues seria de comprar unos y probar, porque al rato son crayones duros y no suaves.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes