Picantes

21 abril 2009

ENROLLANDO SUSHI

Me parece tan curioso los millones de implementos para la cocina que existen y los diseñadores no paran, diseñar implementos para cocina es un mercado increíble, todo por hacer la vida mas fácil y el cocinar mas rápido no. No les voy a negar que hasta a mi me han dado ganas de comprar esos implementos que veo en los infomerciales pero realmente necesito mas cosas en mi cocina. Hay quienes tienen de todo y al final no usan nada.

cuando vi esta maquina que sirve para enrollar sushi me recordé de todos esos implementos curiosos que dan ganas de comprar. Funcional? posiblemente si lo sea. Innovador? por supuesto. Pero que tan difícil es enrollar sushi? realmente necesitas esta maquina?







El proceso me parece fascinante, y realmente para eso estamos los diseñadores, para hacerte la vida mas fácil así que aunque yo no compraría esta enrolladora de sushi, estoy segura que alguien mas si lo hara.

Disenado por el estudio aleman Oso + Deichmann y sera introducido en "Kitchen Ecology Exhibition" en los Angeles, Junio del 2009.

Vía Design Boom

Colaboración Por China
patín•del•dia•blog dijo...

Me gusta la máquina, es una buena idea; pero como dices, no sé si la compraría porque sólo sirve para hacer rollos de sushi y habría que almacenarla en algún lugar. El mecanismo es idéntico a la maquinilla para enrollar cigarros de la marca Smoking que existe hace mucho tiempo, dejo un link para los curiosos:
http://www.youtube.com/watch?feature=related&hl=en&v=fkzcdJPepkY&gl=US

Increíble todo el blog, me encanta.
Saludos desde México,
Miguel.

Anónimo dijo...

Necesito una asi porfavor como la puedo concegir me super urge por vafor necesito informes... gracias!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes