Picantes

28 abril 2009

BICICLETA PLEGABLE "IF MODE"

A quien no le gustan los objetos plegables, mas las bicicletas, aunque he visto algunas bicicletas plegables que no son tan cómodas ni ergonómicas para el usuario, esta es la diferencia con "IF Mode".


Diseñada por Pacific Cycles y ganadoras del primer premio "IF Product Design Awards 2009" en Alemania.
La IF Mode tiene las características de una bicicleta normal a simple vista aunque su diseño es mas estilizado, no utiliza cadena engrasada ni lugares escondidos donde se acumula la suciedad. Me encanta, quiero una!!!
emisoras arrejuntadas dijo...

un mi carro plegable kiero jajaja. Buen blog. Esperamos tu visita tambien vos. http://emisorasarrejuntadas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ami tambien me encanta... es un prototipo o se vende... ¿sabeis si se comercializa en españa?

Bara dijo...

metete a la pagina de Pacific y escribeles para ver donde las puedes conseguir en España... gracias por pasar por aca

vicente dijo...

la comercializa QB-Bikes, la empresa esta situada en Valencia, su web es www.qbbikes.es la encontre el otro día googleando, vale casi 2.000 € http://www.qbbikes.es/bicicletas/product_info.php?cPath=2_24_51&products_id=26, a mi también me interesa mucho todo este tema de las bicis electricas, yo ya tengo una y en breve compraré una para mi mujer y a ver si se anima a salir conmigo los domingos a pedalear un poco. Estoy pensando en otea bici que también tiene un premio internacional al Diseño, la Gocycle http://www.qbbikes.es/bicicletas/index.php?cPath=1_5_43&osCsid=45f60249c84b681f0298418637eca58c, es una bici eléctrica, con cuadro de magnesio, con un diseño exquisito, que no parece que sea eléctrica. Salu2!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes