Picantes

25 marzo 2009

TALLER DE JOYERIA ARTESANAL

En parte me encanta ver que hay personas con toda la iniciativa a hacer algo bueno y compartir su conocimiento, por otra siempre estoy dudosa del contenido de los talleres, conferencias y demás. Me tope con este póster de taller de joyería artesanal que sera impartido en Guatemala este 28 de marzo y como buena reportera tuve que investigar un poco mas allá del taller.



El taller es de parte de ADIG y sera impartido por una diseñadora industrial Lis Giron con el apoyo de Wakami y Kiej de los Bosques y la verdad es que me intereso mucho su iniciativa.

Kiej de los Bosques es un empresa que vincula comunidades rurales con mercados, generando negocios incluyentes, comenzaron con agricultura y plantaciones orgánicas y ahora también diseñan artesanías y aqui es donde entra Wakami y Lis con sus productos. Les recomiendo pasen a ver sus productos y si les gustan pues porque no tomar el taller.
Miss Trudy dijo...

ala que super!!!

MED dijo...

Hey! Saludos desde Guate... Muchisimas Gracias al Chiletepe por el apoyo otorgado a ADIG, y las Felicito por el genial trabajo que hacen en este sitio... Exitos!!

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes