Picantes

31 marzo 2009

MAR HERNANDEZ "SOBRESALIENTE DE MARZO '09"


Mar Hernández es mejor conocida en el medio como Malota, nace en Jaén,(España) en 1980, su infancia y adolescencia transcurre en Yecla, una pequeña ciudad al norte de Murcia, al sur de España. En 1998 deja esta ciudad para ir a vivir a Valencia, dónde curso sus estudios universitarios en la facultad de Bellas Artes de San Carlos.

En la actualidad Mar dirige el estudio Malotaprojects, donde se desarrollan diversos proyectos relacionados con la ilustración, el diseño y la animación para diversos clientes de diferentes partes del mundo.



la verdad es que mar esta en mi lista de ilustradores a seguir, me encanta que sus personajes tengan un toque especial propio de Mar lo que hace que puedas reconocer sus ilustraciones en cualquier parte. Sus ilustraciones finales son perfectas, el uso de color le dan vida a cada personaje, escenografía y proyecto.





Ademas de sus proyectos a computadora también utiliza otros medios, como acuarelas, juguetes, plush y prendas de vestir para difundir su arte. Pero no crean que esto es todo lo que hace, también le gusta tocar el piano, beber café y dibujar en su moleskine.






Una de las colecciones que mas me gusta de Mar es la de sus muñecos de fieltro que reflejan completamente su estilo y sus personajes. Sin duda esta artista tiene una imaginación increíble y no dudo que su mundo esta lleno de colores y criaturas divertidas. Hasta en sus muñecos podemos ver la alta calidad de sus productos y si les gusta algo de ella no se queden con los brazos cruzados, vayan a su tienda y compren algo de esta tan talentosa ilustradora, quien no quisiera tener algo hecho por Malota? a mi en lo personal me encantaría así que quien sabe y pase un par de horas ojeando sus productos.

Gracias Mar por colaborar y te deseamos todo lo mejor.

Te gustan las ilustraciones de Mar?
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes