Picantes

20 marzo 2009

LA EVOLUCION DEL LOGO DE BATMAN



Quien no creció viendo Batman? recuerdo la serie donde utilizaban burbujas con Bam, Bum etc cuando peleaban, en esa época no había programa parecido y me parecía fabuloso, ahora miro esos programas nuevamente y me da un poco de risa, todo es evolución y por eso quería compartir este video con ustedes. El video nos enseña la evolución del logo de Batman a través de los años. Este comic ha pasado por cientos de manos, cientos de distintos ilustradores tratando de darle vida al mismo personaje dándole un toque extra personal como en el logo. Los primeros cambios no se notan tanto pero los ultimos si son extremos, totalmente diferentes al primero.

Si no pueden ver el video por restricciones en su pais vayan a este link

Colaboración por China
Pepe dijo...

Hola amiga, lastimosamente el video no está disponible para ser visto en Guatemala, ni en otro país fuera de Estados Unidos.

Será posible que lo bajes y me lo mandes.

Saludos.

Bara dijo...

Pepe, el video esta you tube, me parece raro que no lo puedas ver, buscalo en la pagina de you tube talvez alli si puedas

Pepe dijo...

Hola Ale, Youtube no publica todos los videos para todo el mundo, muchas veces se imponen restricciones por países, idiomas, etc. debido a disputas de derechos de autor o de derechos de reproducción.

Mira esta imágen es la de tu blog y esta es la de youtube

Bara dijo...

Pepe...gracias por la explicacion, no sabia que habian restricciones para otros paises... puse un link arriba de otra pabina que no es you tube para ver si lo puedes ver... no se como bajar el video asi que mejor busque otro link...espero que lo puedas ver porque esta interesante...

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes