Picantes

04 febrero 2009

CREANDO PRESENCIA DE MARCA





Una de las cosas que la mayoría de personas quiere es que reconozcan su marca sin tener que leer el nombre pero llegar a este punto toma mucho trabajo, una increíble campaña de mercadeo y consistencia. He estado investigando sobre mercadeo y dejenme decirles que no es nada fácil, llegar a todo el mercado objetivo requiere noches de desvelo, cantidad de publicidad y la mayor parte de veces un gran presupuesto y aqui es donde viene la publicidad de guerrilla o marketing radical, que para los que no lo habían oído antes es una forma de mercadeo no convencional con la intencion de lograr grandes resultados con recursos mínimos.

Soy fan de este tipo de mercadeo, aunque muchas veces genera contaminación visual y a todos lados donde volteas a ver miras publicidad, por eso me gusto esta prueba con la nieve, campaña creada por la firma de Londres Curb para el canal de deportes Extreme. Que mejor que plasmar tu logo por todos lados para que las personas se interesen y quieran saber mas al respecto, y lo mejor es que al derretirse ya no lo veras así que no dejas contaminación visual.

Seria interesante ver las diferentes ideas en diferentes países con marketing radical. Si tienen fotos de este tipo de publicidad en sus países no duden en mandarlas.

Via Creative View

Colaboracion por China
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes