Picantes

30 enero 2009

FRUTA DEL DIABLO





Como crear impacto visual y hacer que tu marca sea reconocida por el usuario? esta es una de las preguntas mas importantes que un diseñador de empaque se pregunta diariamente y fue lo mismo que penso la firma Moxie Sozo cuando una nueva empresa de salsa les pidió que diseñaran su imagen. En el mercado ya existen miles de clases de salsas y como marca nueva es algo difícil de entrar en el mercado, como hacer que compren tu producto? La solución de Moxie Sozo fue simple, lo que querían era reflejar la autenticidad de la cultura mexicana en la salsa y que mejor que inspirandose en dibujos hechos a mano por el mexicano Jose Guadalupe Posada.


Las ilustraciones talladas sobre madera le dan un toque rústico al empaque de la salsa, un toque mas personal transportandote instantáneamente a Mexico.

Via Packaging World
Hotel Quality Service dijo...

Que super. Cabalmente me acabo de meter a clases de Printmaking (grabado) aca en Guatemala y ver los usos de ese arte en packaging de productos me da aun mas ilusion de seguir aprendiendo este arte.

Bara dijo...

que buenisimo...entre mas sepamos mejor no... la clave esta en tratar de ser el mejor en todo lo que hagamos...suerte...sigue visitandonos

Chinitas dijo...

me encanta cuando el arte de una persona traspasa décadas, es increíble que el arte Jose Guadalupe Posada hoy tenga un éxito tan grande y en un país q no es México... genial! no hay duda q si sos bueno hoy manana también lo serás, aunque tu cuerpo físico no este la esencia de tu marca en la vida siempre se queda...

elBarbon! dijo...

Hey hey hey! muy buen blog!!!, agregado a mis feeds diarios!

Saludos!

Diego Diaz dijo...

Excelente concepto.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes