Picantes

11 diciembre 2008

TENGA "NUEVO CONSOLADOR MASCULINO"



Tenga es un nuevo juguete masculino para adultos, diseñado en Japón y ahora comercializado en España para Europa. Creo que nunca habia visto consoladores masculinos, estéticamente han sido diseñados con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno, (puede ser confundido con un shampoo o un desodorante roll-on). Esta aproximación transmite higiene, y además ayuda a superar el factor tabú, facilitando el acercamiento al producto.

Tenga es el primer juguete adulto en el mundo que no produce su masaje con la flexibilidad de sus materiales, sino con un mecanismo de colchón de aire. Esta adherencia se consigue mediante los cambios de presion de aire producidos entre sus 24 cámaras. Y no solo es uno, Tenga produce 5 modelos estandar desechables y reciclables que simulan 5 posturas sexuales, también tienen el FLIP HOLE que es el modelo reutilizable. No imita una postura concreta, sino que ha sido diseñado para producir máximo estímulo. La máxima expresión en tecnologia sensual.

Lo que me parece interesante ademas de su diseño estético es el mecanismo y todo el estudio que tuvieron que realizar para simular posiciones y sensaciones... Fuera las muñecas inflables!

apoyanos!
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes