Picantes

11 diciembre 2008

GRUPO PERINOLA


El talento latinoamericano esta cada vez mas presente y me encanta. El ser de un país tercermundista como muchos de nosotros no es excusa para la mediocridad y el mal diseño como lo he demostrado una y otra vez en El Chiltepe. Otro buen ejemplo de buen diseño latino es Grupo Perinola, un estudio de diseño guatemalteco que con tan solo tres años a flote ha logrado darse a conocer con su buen diseño de paginas web. Perinola fue fundada por dos diseñadores industriales, Estela Rivera y Estuardo Orriols, ansiosos por demostrar que diseño fue un buen camino a tomar decidieron girar su rumbo y formar su propia empresa. Despues de tan solo un año, Perinola formo una alianza estratégica con ASTEG Consultores, una empresa de desarrollo de software y tecnología (herramientas avanzadas en diseño de sitios).

En el 2008, Perinola se hace acreedor de 4 premios de 5 nominaciones en la noche de premiación de Arroba de Oro 2008, pueden leer mas al respecto en su blog.



Ademas de Arroba de Oro, Perinola también fue seleccionado para participar en la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid por su trabajo con el sitio web de D'Buk.

Felicitaciones a Perinola por todos sus éxitos... un ejemplo mas de que Latinoamérica tiene buenos diseñadores.
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes