Picantes

18 diciembre 2008

CATER PLATE : AL FIN UN PLATO DESECHABLE QUE TIENE TODO



Todos hemos tenido que comprar o usar platos desechables mas de alguna vez y es un poco tedioso tener que compra cubiertos, platos y vasos que combinen unos con otros porque ya saben como somos los diseñadores, todo tiene que tener correlación y verse bien, aunque sean cosas desechables. Ya no mas tener que buscar por todo el almacén para encontrar los diferentes utensilios que vamos a usar, con Cater Plate todo esta en uno, lo interesante es que los cubiertos ya son parte del plato y hasta tiene un pequeño agujero para poner las copas de vino... me hubiera gustado mas si el agujero fuera mas grande ya que es común que si tenemos platos desechables tendremos vasos desechables también... puede ser por eso que esta enfocado en eventos ya que allí si te dan copas... interesante concepto.

Vía Trendy Girl

Te gusta este articulo!
M.Eugenia dijo...

Es una idea genial para las fiestas que se avecinan.
Me encantan tus post.
Saludos

Bara dijo...

Gracias M.Eugenia... tratamos de siempre poner cosas interesantes que se relacionen con Arte y Diseño... sigue visitandonos que lo bueno sigue viniendo..

jose manuel dijo...

Fantástica idea! Ya había visto cosas y/o conceptos similares o mejor dicho proyectos que buscaban esta resolución, tan magistralmente lograda en este ejemplo.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes