Picantes

18 noviembre 2008

I BIENAL IBEROAMERICANA DE DISEñO


Que les parece, la primera Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), ya vamos en mejor camino. La Bienal comenzara el 24 de noviembre con actividades hasta el 4 de diciembre pero para los que no puedan esas fechas, las exposiciones p se extenderán hasta el 15 de febrero de 2009. Organizada por la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD) con el patrocinio y coorganización de la Fundación Banco Santander, tendrá lugar en Matadero Madrid Central de Diseño.
Ademas que es la primera como sigo repitiendo, la Exposición de la BID 08 recogerá los trabajos, de diferentes ramas del diseño (diseño de espacios o interiorismo, diseño industrial o de producto, diseño gráfico, diseño de moda y textil y diseño digital), realizados en los últimos 20 años por diseñadores consolidados y emergentes de todos los países iberoamericanos. Contará con un total de 316 proyectos. Entre los más de 250 participantes destacan nombres de la categoría de los argentinos Alejandro Ros y Diana Cabeza, los brasileños Muti Randolph, Isay Weinfeld o Ronaldo Fraga, los chilenos Francisco Zlatar o José Luis Bayer, los colombianos Cuartopiso y Alberto Mantilla, los españoles Díez+Díez y Jesús del Pozo, los mexicanos Alejandro Magallanes, Daniel Mastretta y Jorge Moreno, los peruanos Goster y Ricardo Geldres, los portugueses Simpleforms y Fernado Brizio, los venezolanos Joaquín Urbina y Teresa Mulet, el panameño Orosmán de la Guardia, la ecuatoriana Paula Barragán y la costarricense Priscilla Aguirre.

Si están por Madrid no se lo pierdan, yo seguro no me lo perdería, será un gran evento y sin duda uno que marque el diseño iberoamericano por siempre.

Via 90 + 10
 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes