Picantes

17 julio 2008

DIEGO DIAZ = DD-ART




Diego Diaz es uno de los futuros diseñadores gráficos guatemaltecos con mucho talento y a con tan solo 19 años ya tiene un gran portafolio que mostrar y con un poquito mas de practica no tengo la menor duda de que muy pronto estaremos viendo sus diseños en mas lugares. En su mayoría, sus composiciones usan colores vivos utilizando figuras orgánicas en combinación con collage, esta es una técnica que ahora es muy utilizada en el diseño publicitario y que ha recibido muy buena aceptación y Diego sin duda ha aprendido muy bien a usarla. Como nuevo diseñador en camino hacia el éxito les recomiendo que pasen por el portafolio de Diego y luego regresen por aca que queremos opiniones. Todo comentario es bien recibido, solo asi podemos aprender y crecer como diseñadores.



Ademas de estudiar diseño, Diego también coordina un blog llamado óleo verde que es un espacio dedicado al arte, a la música y la conciencia así que también pueden pasarse por alli y echarle un vistazo.

Bueno Diego, te deseamos toda la suerte y espero sigas participando con El Chiltepe.
Hartasu dijo...

Y dices que tiene 19 años....madre mía!!! impresionante...menuda carrera le espera!!!
Besis caricaturista de corazón...;P

javi dijo...

wow, con solo 19 y pensar q aun le faltan muchas cosas popr aprender! sera un genio el muchacho! jeje, gracias por tu comment! y claro que me encantaria! este es mi correo, javilaps@gmail.com, asi podemos contactarnos mejor y platicar acerca de lo q necesitas, ciao!

[...Fer...] dijo...

La verdad es un gran diseñador, a pesar que solo tiene 19 años, que por lo visto es lo que más le sorprende a todos; es muy bueno.

Me encantan la mayoría, sino es que todos sus diseños, la manera en que transmite y expresa el mensaje de cada uno de sus artes, sus técnicas, composiciones, entre otras cosas.

Felicidades Diego... seguí dandole pa'rriba!! (k)

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes