Picantes

15 mayo 2008

JULIAN QUEVEDO




Una pequeña visita al portafolio de Julian Quevedo, fotógrafo guatemalteco que nos envío su portafolio para que le echáramos un vistazo. Pueden ver mas de sus fotos en su galeria de flickr y les recuerdo que no sean tímidos, sus comentarios son importantes y la única manera de superarse es por medio de la critica constructiva.
Isabel dijo...

Julián Quevedo es un artista completo, con una creatividad inmensa, que logra plasmar a través de cualquier medio (música, dibujo, fotografía, etc)su increible talento, que no es más que la pura demostración del increible ser humano que es. Felicidades Julián!! y gracias Bara por permitirle tener un rincón en tu espacio.

Patricio dijo...

Julian Quevedo, es un artista con toda el extensión de la palabra. Actualmente se destaca en el ambito de la fotografía superando a algunos de los mejores fotografos del país (Guatemala).
Podemos decir que es un artista con una mente completa capaz de alcanzar sus objetivos, metas y sueños. Ya cuenta con la participación de diferentes exposiciones dentro del medio nacional y internaciol. Hoy en día tambien pueden conocer su trabajo en www.julianquevedo.com

LUCILA.. dijo...

me gusta mucho el trabajo de Julian, es un fotografo exelente que le da vida a sus obras por medio del lente, se me hace interesante la forma de mezclar los ambientes y los recursos externos para plasmarlos en una fotografia, y el lo hace mas que de modo profesional con el sello personal.. esto es lo que lo diferencia y le da esa magia a sus obras.. felicitaciones Julian..

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes