Picantes

01 mayo 2008

IVAN CASTRO "SOBRESALIENTE DE ABRIL"


Conocí a Iván hace 5 años en un curso de animación en Guatemala, desde entonces le he seguido la pista y soy fan de su trabajo. Iván inicio su pasión por la animación 3d hace 8 años, posee un técnico en Producción de televisión de la Universidad Galileo y trabajó como editor en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños en Cuba, también ha participado en la realización de varios cortometrajes, proyectos televisivos y cinematográficos.



Ivan fue miembro del comite organizador del Festival Internacional de Cine ICARO en la Ciudad de Guatemala, organizador del primer concurso de animacion 3D en Centroamerica "Perspectiva 2004" ademas de dar multiples cursos de animación en cuatro Universidades. Pueden ver mas de su galería 3d y de sus cursos en "Aire Academia"

Pero eso no es todo, Iván tiene otra pasión la cual es la fotografía con la cual empezó hace unos años y todo ha ido viento en popa. Autodidacta imparable, Iván ha aprendido todo lo que sabe con mucha practica y perseverancia y por eso lo admiro mucho y se gano el puesto de Sobresaliente de Abril.


En el 2007, Iván logro publicar sus fotografías en el libro "Guatemala Nuestra Tierra" donde participaron otros 3 fotógrafos y que fue patrocinado por el Banco Industrial.





Su trabajo ha sido publicado varias veces en la revista Domingo, Revue, Gerencia y Recrearte.




Varias de sus fotografías han sido premiadas a nivel nacional y no esta de mas decir que Iván toma su trabajo en serio y nos enseña que querer es poder y siempre debes perseguir tus sueños y perseverar en lo que quieres. Tengan por seguro que seguirán oyendo de Iván en el futuro no solo aquí en El Chiltepe. Gracias Iván por ser nuestro Sobresaliente del mes.
javi dijo...

Pues Felicidades a Ivan, tiene un buen trabajo y orgullo que sea guatemalteco!!!

Bara dijo...

si habemos guatemaltecos buenos hombre...lo malo es que no nos conocen...para eso esta El Chiltepe...hay sigues pasando por aca.

Pepe dijo...

Felicitaciones a Ivan y a ti Bara por apoyar y promover a nuestros buenos compatriotas.

Saludos.

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes