Picantes

12 mayo 2008

BROOKLYN DESIGNS


Booklyn Designs tuvo su sexto evento este fin de semana pasado, para los que no saben del evento, Brooklyn Designs es una feria de diseño para artistas cuyos estudios están localizados por supuesto en Brooklyn. Este tipo de ferias sirven de inspiración a todos aquellos diseñadores que están empezando puesto que la mayoría de expositores son pequeñas empresas que a su vez están comenzando, este domingo fue el ultimo día de la exhibición y tuve la oportunidad de asistir e ir a los cuatro espacios y chequear los trabajos de los expositores y como en todas las ferias vi cosas muy interesantes y algunas que no muy llamaron mi atención.

Estos son algunos productos con potencial:

Lampara Mini Formiga de Site Specific Design, hecha con estructura de metal y corian.


Wud introduciendo mobiliario simple y minimalista pero lo que me llamo la atención fue la introducción de sus tops de metal cubiertos con resina.




Y mi favorito fue Lotta Jansdotter con su variedad de productos impresos, me gusto tanto que compre su libro Lotta Prints y me encanto.

Para los que no asistieron este año, aparten la fecha para el otro que vale la pena asistir y ver los nuevos productos de diseñadores no tan conocidos. Pueden ver mas fotos en Inhabitat.
Tururu dijo...

acabo de enterarme de que vives en NY!! eso me pasa por no leer el perfil jeje!

joo qué ganas tengo de visitar la ciudad!!!

un saludo desde Madrid

 
Copyright © 2014 blog de diseno - El Chiltepe . Designed by OddThemes